https://youtu.be/nOgPL-LTVCw
Este último fin de semana la gerencia de fiscalización de La Banda de Shilcayo clausuró este local, según Jhony Bardales por no contar con la documentación correspondiente para su funcionamiento.
El funcionario municipal señalo que la propietaria de este establecimiento amenazó con denunciarlos por supuesto abuso de autoridad, hecho que descartó porque en una anterior oportunidad se les había brindado las recomendaciones para formalizar su negocio.
Finalmente instó a los propietarios de este tipo de negocios a realizar el trámite de su establecimiento y de esta manera evitar ser clausurados hasta incluso multados por el área de fiscalización de este distrito.
Se conoció que este tipo de operativos continuarán con la finalidad que la población entienda la importancia de estar en regla con la documentación correspondiente.

