https://youtu.be/EZ4OQU6GtVA
Esta mañana la representante de la oficina municipal de ayuda a las personas con discapacidad de La Banda de Shilcayo, llegó hasta este domicilio del sector 7 Esquinas con la finalidad de entregar alimentos en calidad de donación para esta mujer que tienen un niño especial y su esposo enfermo.
Magdalena cachay señaló que en esta oportunidad se trajo alimentos como arroz azúcar, leche fideos entre otros que día a día sale a la calle a trabajar para mantener a su hijo y cubrir las necesidades de las medicinas que requiere su esposo ya que el dinero que gana la madre de familia es poco.
Finalmente invocó a las personas de buen corazón apoyar este y otros casos de la OMAPED ya que pese a no tener recursos económicos esta oficina busca la manera de apoyar a las personas que más lo necesitan.
Si desea apoyar a esta familia puede hacer llegar su donativo que vive muy cerca al ovalo de las 7 Esquinas en la banda o en la OMAPED de la banda de Shilcayo

