InicioTitulares

Titulares 29 de noviembre del 2022 – VIA Noticias de Tarapoto

* Epidemiólogo de la OGESS Bajo Mayo anuncia que el índice de casos Covid en la región se incrementó, por lo que es probable que en las próximas semanas se anuncie el regreso del uso de las mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social.

* Un motocarrista perdió la vida luego de impactar su unidad contra combi de la empresa de turismo San Felipe. El hecho de sangre ocurrió en la carretera Tarapoto Yurimaguas, muy cerca del sector El Naranjal.

* Una joven de 23 años de edad que padece de parálisis cerebral necesita apoyo para ser sometida a una resonancia magnética, ya que le está brotando una rara enfermedad y pese a los 21 exámenes realizados no dan con los resultados.

* Anuncian movilización para este miércoles en el distrito de La Banda de Shilcayo con la finalidad de exigir apoyo de congresistas para que gobierno desembolse presupuesto y se haga realidad el proyecto de agua potable que beneficiará a más de 500 familias.

*En operativo inopinado clausuran dos establecimientos comerciales de Tarapoto, se trata de Distribuidora Clarissa por expender productos vencidos y Multiservicios La Granjita por no contar con el documento de Defensa Civil. Los productos incautados serán incinerados.

*Mujer yurimaguina víctima de agresión y madre de cinco niños podría ser desalojada el fin de semana de la habitación que alquilaba en la Banda de Shilcayo, integrantes de Sonrisitas de Zoey emprendieron campaña de ayuda.