InicioDeportes

Adolescente de 14 años clasifica a Etapa Nacional de Natación


RENZO MENDOZA LICAPA
Entrenador

Su nombre es Stephano Juárez López, joven deportista que gracias a su esfuerzo y sacrificio ha obtenido logros importantes como su clasificación a la etapa nacional en natación representando a San Martín.

Stephano Juárez de 14 años de edad, habló de lo difícil que fue lograr este triunfo ya que la competencia de los colegios en esta disciplina es importante, resaltó el apoyo de sus padres.

Ahora con este triunfo a la etapa nacional el joven deportista recomienda a los jóvenes y adolescentes a esforzarse y ser disciplinados para poder obtener logros importantes.

Sin lugar a dudas la región San Martín será bien representada por este joven deportista a quien le deseamos éxitos en la etapa nacional.