JOHN TAFUR PUERTA
Asesor Legal de la MPSM
Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, continúan retirando paneles publicitarios que no cuenten con la debida autorización. Esta mañana lo hicieron en la cuadra uno de la avenida la Peruanidad y a diferentes de otros operativos, este fue retirado sin problema alguno.
El asesor legal manifestó que antes el Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto antes daba permisos para la colocación de paneles, pero ahora lo hace el municipio con la finalidad de controlar el exceso de paneles publicitarios en la ciudad.
En cuanto a lo ocurrido en la cuadra 10 de avenida Lima, Tafur Puerta indicó que esta en propiedad privada, pero los propietarios solicitaron un plazo de siete días para subsanarlo.
Hasta el momento son 12 paneles que vienen retirando los fiscalizadores en varios sectores de la ciudad y esa labor continuará en los próximos días para dar cumplimiento a las disposiciones municipales.

