InicioPoliciales

Ordenan libertad de sujeto que hurtó productos en supermercado

https://youtu.be/7OmhkAw7TkE

Pese a que el video muestra los precisos momentos cuando éste sujeto hace de las suyas en el supermercado la inmaculada de la cuadra 12 del jirón Alfonso Ugarte, el Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, en aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva postulado por el Ministerio Público contra Jesús Rivera Flores, por la presunta comisión del delito de hurto agravado.

Luego de analizar el sustento presentado por el fiscal a cargo del caso, asimismo los alegatos de la defensa técnica, Gonzales Yovera, consideró comparecencia simple, también dictó que toda la documentación pase a un juzgado de paz letrado.

El representante del Ministerio Público indicó que presentará un recurso de apelación, mientras que el abogado del imputado, se mostró de acuerdo con la determinación del magistrado.

Con esta medida del Juez, este sujeto que en varias ocasiones hizo lo mismo en el supermercado la inmaculada, se encuentra libre, por ello observe bien su rostro y tenga mucho cuidado si lo ve merodeando en su tienda.