https://www.youtube.com/watch?v=5L-LaXK8vqg
Samuel Rojas Pastor es el nombre de este niño quien llego junto a su padre de la ciudad de Moyobamba. el menor se fracturo la pierna derecha luego de caer aparatosamente cuando se encontraba en un pasea de la escuela, señaló su padre.
Ahora el niño tendrá que ser trasladado a la ciudad de lima por lo complicado de la operación, desafortunadamente la condición económica del padre de Familia no les permite viajar pese a que tiene seguro integral.
Samuel rojas pidió a las personas de buen corazón que lo apoyen para trasladar a su pequeño y se pueda recuperar lo más pronto posible.
Si desea apoyar a este padre de familia puede hacerlo haciendo llegar su donativo a la oficina de imagen institucional del hospital de contingencia o a la cama 6 del área de cirugía pediátrica.

