Wilmer Gabriel Peláez Pisco de 21 años de edad es el nombre de este sujeto que fue detenido la mañana de este jueves, altura del ovalo Jorge Chávez y via de evitamiento en Tarapoto.
La motocicleta de placa rodaje 1926 DS fue hurtada al mediodía de este jueves de la cuadra dos del jirón Callao en el distrito de Morales. A bordo de una mototaxi fue llevado a la unidad especializada por dos efectivos policiales del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos DEPROVE para continuar con las diligencias de ley.
La moto también fue conducida hasta la dependencia policial.
Según información policial este sujeto estaría involucrado en varios hechos delictivos bajo esta modalidad y al parecer también ingresaba a viviendas para hacer de las suyas.
En las próximas horas se determinará la situación legal de este sujeto, de nombre Wilmer Gabriel Peláez Pisco de 21 años de edad.

