Dolibeth Amasifuen es el nombre de esta niña de siete años de edad, quien llegó a Tarapoto para ser intervenida quirurgicamente a la pierna izquierda, que se fracturó por un descuido cuando solo tenia cinco meses de nacida.
La niña y su madre junto a las integrantes de Manos Unidas solicitaron apoyo solidario en la puerta del Mercado Dos, una familia Tarapotina donó los clavos quirurgicos para la intervención que se realizará este martes en una clinica local.
La población tarapotina se puso de pie, en menos de dos horas las integrantes de Manos Unidas lograron recolectar más de 260 nuevos soles, cuyo dinero fue entregado a la madre de la niña, mientras que Mirian Pinchi hizo un llamado a a población.
La paciente es natural de la localidad Aguas de Oro, comprensión del distrito de Shanao, provincia de Lamas.

