https://youtu.be/MJDTKChAJeU
La empresa Lamas Tours, ubicada en la cuadra 11 del jirón Alfonso Ugarte, venía funcionando con una licencia de otra empresa, es por ello, fiscalizadores de la municipalidad provincial procedieron a clausurar hasta que regularice su documentación.
El sub Gerente de Fiscalización indicó que al cumplir con las normas se benefician los pasajeros y propios transportistas, recordó a los empresarios que primero deben obtener la licencia de funcionamiento para luego aperturar un negocio.
La clausura es por tiempo indefinido, es decir mientras regularicen la documentación que sólo cuesta 80 soles, pago que debe hacerse ante el Servicio de Administración Tributaria SAT.
Los transportistas de Lamas Tours, denunciaron que otra empresa que hace ruta a Lamas, no tiene paradero y recoge pasajeros en la vía pública, pese a ello, las autoridades no estarían poniendo mano dura.

