Tarapoto - Perú: jueves 20 junio del 2019 - Acceso Colaboradores

+ Noticias en: Osiptel te informa

Osiptel te informa: procedimiento por contratación no solicitada

Fecha: 04/06/2019

OSIPTEL. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones es un organismo técnico especializado del Estado Peruano

Osiptel te informa: los bloqueos de celulares con IMEI’s inválidos

Fecha: 29/05/2019

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL informó que, luego del bloqueo de 1.5 millones de equipos móviles inválidos realizado...

Osiptel te informa: procedimiento de queja y recurso de apelación

Fecha: 21/05/2019

El usuario que no estuviere de acuerdo con el íntegro o con parte de la resolución emitida por la primera instancia podrá interponer recurso...

Osiptel te informa: Portabilidad Numérica

Fecha: 17/05/2019

Ser titular del servicio, no tener deuda exigible respecto al último recibo telefónico vencido, no tener el servicio suspendido; y al menos tener 1...

Osiptel te informa: procedimiento de reclamo por baja no ejecutada

Fecha: 14/05/2019

La baja o desactivación del servicio: Incumplimiento de la empresa operadora en ejecutar la baja o desactivación del servicio que hubiere sido solicitado

Osiptel: manera correcta de presentar un reclamo por servicio

Fecha: 10/05/2019

OSIPTEL. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones es un organismo técnico especializado del Estado Peruano

OSIPTEL: PORTABILIDAD NUMÉRICA

Fecha: 07/05/2019

OSIPTEL. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones es un organismo técnico especializado del Estado Peruano

OSIPTEL: BLOQUEO DE EQUIPOS TERMINALES CON IMEI INVÁLIDOS

Fecha: 30/04/2019

OSIPTEL. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones es un organismo técnico especializado del Estado Peruano

OSIPTEL: CUARTO BLOQUEO DE EQUIPOS TERMINALES

Fecha: 26/04/2019

OSIPTEL. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones es un organismo técnico especializado del Estado Peruano

OSIPTEL: RECLAMO POR COBRO DE SERVICIO

Fecha: 24/04/2019

Las empresa operadora tiene el plazo de 20 días hábiles para responder y 5 días hábiles para notificar. Además, en cuestión de reclamos por...

Siguiente página »

» Lo más visto esta semana