InicioPoliciales

Captan cuando hijo de ex regidora recibe brutal golpiza a la salida de una discoteca

Sofía Rodríguez Aspajo
Madre de víctima de agresión

La ex regidora de la MPSM Sofía Rodriguez Aspajo totalmente indignada denunció que su hijo Carlos Rodrigo fue agredido físicamente a la salida de la discoteca Nápoles el pasado lunes por la mañana. Al parecer se trataría de un presunto acto de venganza responsabilizando a Gonzalo Llanca Pérez quien habría esperado al joven en un motocar con dos personas más para ensañarse con él supuestamente por haber bailado con su pareja.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento de la brutal golpiza , con esas pruebas la madre de la víctima intentó realizar la denuncia formal ante la comisaría de Morales y Divincri siendo rechazada , posteriormente acudió a la Fiscalía donde el caso finalmente fue aceptado esta mañana y Carlos Rodrigo pudo rendir sus declaraciones.

Mira también:  Encuentran sin vida a ciudadano moralino que estuvo desaparecido desde hace ocho días

Considera que este caso para ella y sus abogados , se trata de un intento de homicidio por lo que no debe pasar desapercibido.

Espera que los responsables respondan a la justicia, se conoció que fue la misma Sofía Rodriguez , Obstetra de profesión quien atendió a su hijo de las heridas, actualmente el joven se encuentra con una fractura y contusiones en el rostro.