Intervienen locales nocturnos que atendían desacatando toque de queda


La policía nacional, serenos y fiscalizadores llegaron hasta la cuadra 6 del jirón Hilo en Tarapoto, luego de tener conocimiento que un conocido local nocturno continuaba atendiendo al público con aglomeración de persona desacatando el horario de toque de queda.

Cuando las autoridades intervienen se encuentran con la sorpresa que aparentemente los administradores del local habrían tratado de esconder a sus clientes en un ambiente muy reducido, tal como lo describe un agente del serenazgo que registra estos videos.

Serenos de Tarapoto también lograron captar imágenes a las decenas de personas abandonando el local tras la llegada de las autoridades, a pesar de haber libado licor la mayoría se sube a sus vehículos para retirarse del lugar.

Mira también:  Retienen a policías que al parecer se pasaron la luz roja del semáforo

Otro de los locales que también hacía caso omiso el estado de emergencia fue el que está ubicado en la cuadra 5 del jirón Arica en el barrio huayco, cuando las autoridades llegaron era pasada las tres de la mañana, sin embargo, recién a las 6 les abrieron la puerta.

Ambos locales fueron clausurados por el área de fiscalización, las autoridades tomarán medidas más drásticas para evitar que estos centros de diversión sigan poniendo en riesgo la salud de todos los asistentes.


Contenido relacionado