Personeros increpan a personal de la ONPE por presunta irregularidad


CÉSAR PAIMA AMACIFUEN
Secretario de Agricultura Perú Libre

En la última capacitación desarrollada por el personal de la Organismo Nacional de Procesos Electorales, los personeros de los dos partidos políticos en contienda Electoral, increparon una presunta irregularidad presentada en la primera vuelta electoral, situación que incómodo a los organizadores, quienes se retiraron del evento sin haber culminado la actividad.

El secretario de Agricultura del partido Perú Libre, César Paima Amacifuen, manifestó que los personeros a nivel nacional esperan que en este proceso electoral no se presenten hechos de corrupción y que se viva una fiesta democrática transparente.

Mira también:  Operativo de la policía antidrogas deja una persona herida de bala

Ante el accionar de personal de la ONPE, quien se retiro sin dar respuesta a sus inquietudes, César Paima señaló que tomarán como partido político otras medidas, ya que consideran que están en su derecho de que sus dudas sean esclarecidas.

Los personeros solicitan a la responsable de la ONPE salir al frente para asegurar que en esta segunda vuelta electoral trabajarán con transpareciencia.

Conoce más:



Contenido relacionado