Enfrentamiento durante operativo por tráfico ilícito de drogas en el cruce de Nuevo San Juan – Yarina


El día hoy 03 de junio del 2021, se produjo un enfrentamiento durante operativo TID, del personal DEPOTAD SANTA LUCIA, en el cruce de NUEVO SAN JUAN – YARINA.

Personal PNP de la Comisaria PELEJO, brindó el apoyo policial solicitado por el jefe DEPOTAD Santa Lucia, en la custodia y posterior evacuación ya que su personal habría logrado la intervención de SESENTA Y CINCO (65) kg. Aprox. de alcaloide de cocaína y una retrocarga, en dicha intervención habrían tenido fuego cruzado con las personas que habrían estado trasladando dicho estupefaciente, cocaína quienes al ser interceptados por personal PNP DEPOTAD, se dieron a la fuga con destino desconocido.

Como resultado de la intervención resulto herido por PAF al S3 PNP DE LA ROCA POVES Jheiller Brayams perteneciente a dicha Unidad Policial. Asimismo mediante llamada telefónica de parte del médico de turno Dra. Claudia Saavedra Panduro, informó que habría ingresado al área de emergencia del Centro de Salud – Yarina la persona de nombre José CANAQUIRI MANIHUARI con DNI N° 01076903 presentando herida por PAF, así mismo indicó que dicha persona estaba siendo evacuado a la ciudad de Tarapoto, por lo que se le comunico sobre lo sucedido al jefe DEPOTAD Santa Lucia; donde posteriormente altura del Km. 61 aprox., de la carretera Distrito de El Porvenir –Distrito de Caynarachi se interceptó al vehículo mayor particular de placa de rodaje M4W-107, el mismo que trasladaba a la persona herida al parecer por PAF quien estaba siendo asistido por la técnica en enfermería Clarisa Toledo Lozano, cabe indicar que personal de la DEPOTAD reconocieron que dicho herido habría sido quien participó en el fuego cruzado que se originó en la intervención policial antidrogas. Dicha persona estaría en calidad de DETENIDO con pleno conocimiento del R.M.P antidrogas.

Mira también:  Joven tarapotina campeona panamericana de Power Lifting apoya campaña médica

Conoce más:



Contenido relacionado