Intervienen a sujeto que intentó asaltar a fémina haciéndose pasar por policía


Este es el preciso instante en el que una joven discute acaloradamente con este motocarrista, el mismo que según las declaraciones de la agraviada la habría perseguido desde el Óvalo 7 Esquinas con dirección al mercado de La Banda de Shilcayo, al parecer con la finalidad de asaltarla.

La agraviada quien no quiso identificarse por temor a represalias señaló que fueron los vecinos de la cuadra 2 de Jirón San Miguel los que la auxiliaron y procedieron a intervenirlo. En su defensa el sindicado dijo ser policía y que se encontraba en una intervención, versión que luego fue descartada.

Mira también:  Frustrado asalto en minimarket de Rioja deja tres personas heridas

Tras el arresto ciudadano los efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo llegaron hasta el lugar para intervenirlo y posteriormente trasladarlo a la dependencia policial para evitar que los vecinos hagan justicia con sus propias manos.

La denunciante señaló que este sujeto en todo momento la amedrentó, indicó además que si no fuera por los vecinos ya la habrían despojado de sus pertenencias y agredido.


Contenido relacionado