Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en terminal terrestre


Dr. ROLDAN RÍOS PINCHI
Fiscal de Prevención Delito

Con la finalidad de hacer cumplir las medidas de bioseguridad, la fiscalía de prevención del delito, Policía Nacional y Sutran, realizaron un operativo multisectorial en el terminal terrestre ubicado en el distrito de Morales.

Las autoridades verificaron que todos los que ingresan a este lugar considerado como un punto de aglomeración de personas usen doble mascarilla y protector facial para evitar contagio del COVID 19.

El representante del ministerio Público lamentó que algunas personas hasta el momento aún no toman conciencia de la importancia que es cuidarse para evitar terminar en la cama de un hospital.

Mira también:  Adolescente muere tras recibir descarga eléctrica en un lavadero de vehículos

Durante el operativo la Policía detectó a una persona que presenta requisitoria por el delito contra el patrimonio que estaba a punto de viajar, de inmediato fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias respectivas.

Similares operativos se seguirán ejecutando en los siguientes días en el marco de contener la pandemia que azota muy fuerte en este momento a la región.

Conoce más:



Contenido relacionado