InicioPoliciales

Policías y dueños de licorería protagonizan gresca en Nueva Cajamarca

JEFERSON ESTELA
Dueño de licorería

En una presunta intervención irregular, las cámaras de video vigilancia de una licorería en el distrito de Nueva Cajamarca, captaron el preciso momento que efectivos policiales de civil y uniformados, protagonizan gresca con propietarios del local. Este hecho sucedió la madrugada del último lunes. Propietarios del negocio denunciaron públicamente el accionar, porque consideran que violaron sus derechos como ciudadanos.

Jeferson Estela, propietario de la licorería, señaló el nombre de los efectivos policiales que le habrían agredido, incluso indicó que una persona de civil se sumó a la gresca para poder violentarlo.

Jeferson Estela, mostró la evidencia de los golpes que habría recibido. Además recalcó que en Nueva Cajamarca estarían realizando abuso de autoridad, por lo que solicita que se tomen las medidas necesarias para que estos hechos no se repitan.

Mira también:  Cámara de seguridad capta accidente de motociclista en Sauce

El propietario de este de negocio a través de este medio de comunicación responsabilizó a varios agentes policiales de cualquier hecho que pueda recibir y que atente contra su vida.

Por su parte, el jefe de serenazgo de Nueva Cajamarca, a través de una llamada telefónica confirmó que se realizó la intervención pero que todavía no contaban con las imágenes de la gresca y que hasta el momento no se registró ninguna denuncia.