InicioActualidad

Frecides realiza medida de protesta contra el supuesto mal servicio de agua potable

SANTIAGO ROCHA DÍAZ
Ingeniero Mecánico

Esta mañana a convocatoria del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín, se realizó una marcha de protesta contra el supuesto mal servicio de EMAPA y también exigiendo el cambio de algunos funcionarios de esa empresa prestadora de servicio. Estuvieron presentes algunos dirigentes de otras provincias, quienes cuestionaron la ausencia de los alcaldes.

El ingeniero Santiago Rocha Díaz, también se hizo presente en la movilización y al momento de hacer uso de la palabra, manifestó que existen graves deficiencias en los medidores a consecuencia de la presión del agua y eso hace que exista una supuesta mala lectura de los medidores.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

Al final de la jornada, el presidente de Frecides, agradeció a los presentes por participar de esta medida de protesta y anunció que se reunirán los dirigentes para analizar las próximas acciones de lucha contra EMAPA San Martín.

Agentes de la Policía Nacional estuvieron presentes para brindar seguridad, la medida de fuerza se desarrolló de manera pacífica y culminó al mediodía.

Copy link