Damnificada de incendio tiene su propio negocio gracias al aporte de la población


El 13 de marzo un incendio de grandes proporciones dejó damnificada a una familia en la cuadra siete del jirón Los Pino de Tarapoto, a pesar del esfuerzo de los vecinos y los bomberos nada se pudo hacer para rescatar las cosas de Margarita Ayachi Fasanando, y las de sus hijos y nietos. A seis meses de ocurrido el siniestro volvieron a su casa y con apoyo de los periodistas de radio Tropical se pudo conseguir ayuda y ahora tiene una bodega para poder subsistir.

Ahora está más tranquila, ya que al tener un negocio propio saldrá adelante para el beneficio de su familia. La Bodega llevará el nombre de su nieta, quien iba a morir calcinada durante el siniestro.

Mira también:  Incautan 8 toneladas de carbón por carecer de documentación

Ahora que ya están en su casa y con su propio negocio, pide apoyo a las autoridades municipales para que le apoyen a sacar su licencia de funcionamiento.

De esta manera esta familia ahora saldrá adelante, dejando a tras el mal momento que pasaron y luego de seis meses que vivieron en la intemperie. La bodega se implementó con el aporte de la población tarapotina.

Conoce más:



Contenido relacionado