Agentes del INPE Juanjui incautan artículos prohibidos en el interior del penal


Juanjui. Durante un trabajo de inspección inopinada dentro de los pabellones del establecimiento penitenciario de la ciudad de Juanjui, los agentes penitenciarios lograron incautar artículos prohibidos camuflados en dos paquetes, los mismos que fueron lanzados desde el exterior hacia el patio del segundo piso al pabellón 1 del referido penal.

Durante la acción se logró identificar a dos internos intentando esconder los artículos prohibidos, ellos responden a los nombres de Joel Barrera Cumapa de 27 años y Brandon Arnold Domínguez Correa de 20, quienes cumplen sentencias de 9 y 7 años respectivamente, por el delito de robo agravado. En ambos paquetes, se encontró cuatro celulares con baterías, códigos IMEI, y chip en tres de ellos, además de cuatro cargadores, un chip y cable USB.

Mira también:  Anciano de 82 años y otros 16 reclusos fueron dados de alta tras superar al COVID

Tras la intervención, los detenidos serán aislados en un ambiente del penal durante siete días de acuerdo a ley, tiempo que durarán las investigaciones del caso, ya que se quiere identificar a las personas que lanzaron los equipos celulares al referido pabellón.

Finalmente, se puso en conocimiento de la policía nacional y de los representantes del ministerio público quienes iniciaran las investigaciones del caso.

Conoce más:



Contenido relacionado