InicioSalud

Tarapoto: Gestante permaneció casi dos horas frente al hospital

Durante casi dos horas permaneció encapsulada en el interior de esta ambulancia, una joven gestante que fue derivada desde el Hospital de Saposoa hacia Tarapoto, sin embargo, los familiares de la paciente mostraron su malestar, porque nadie les daba razón del por qué no le hacían ingresar al nosocomio.

En el interior del hospital se podía observar a los trabajadores del área de Covid – 19 que se alistaban a recibir a la paciente, sin embargo, pasaban los minutos y nadie explicaba a los familiares ni al personal de Salud de la ambulancia del porqué la demora, es por ello que los familiares mostraron su impotencia.

Mira también:  Realizan conferencia de prensa por el dia mundial de la lucha contra la tuberculosis

Aparentemente hubo una mala coordinación ya que el personal del Hospital II – 2 de Tarapoto comunicó hace unos días que cerraron temporalmente la atención en ese nosocomio. Pero la falta de comunicación con los familiares empeoraba la situación.

El hecho se produjo este mediodía, finalmente la paciente con más 35 semanas de gestación fue derivada al Hospital de Essalud, donde finalmente fue internada y allá será sometida a la prueba rápida para Covid – 19.

Copy link