InicioActualidad

Banda de Shilcayo: desalojan una vez más a invasores de terreno del sector Ventanilla

Una vez más efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo llegaron hasta este terreno de la asociación de viviendas ventanilla, parte alta del distrito, ya que al parecer, nuevamente invadieron este terreno. Una de las personas, quien fue desalojada, denunció abuso de autoridad, ya que los agentes policiales les obligaron a retirarse de la vía pública.

Denunció públicamente que efectivos policiales llegan a prestar servicio de vigilancia en este terreno, situación que considera irregular, ya que la seguridad ciudadana requiere presencia policial en puntos conocidos como zonas de riesgo.

Mira también:  Por el Día Mundial de la Concientización del Autismo anuncian actividades

Posteriormente admitió que ingresaron al terreno, ya que buscan un diálogo con el presunto propietario de este predio, pues, según su versión nunca ha mostrado documentos que demuestren la titularidad de este espacio, motivo por el que seguirán luchando para quedarse en el lugar.

Como se recuerda, esta sería la séptima vez que la policía desaloja a personas que intentan invadir este terreno, motivo por el que solicitarán al ministerio público que intervenga para solucionar ese problema de una vez por todas.

Copy link