Tarapoto: clausuran puestos de venta de comida y asados por insalubres


Por condiciones antihigiénicas todos los puestos de venta de comida y asados de la Alameda Fernando Belaúnde Terry ubicada frente al Hospital Regional de Tarapoto fueron clausurados durante un operativo conjunto del área de fiscalización y el sector salud.

El inspector sanitario informó que en anteriores oportunidades visitaron estos locales y dejaron algunas recomendaciones para mejorar las condiciones higiénicas, incluso se realizaron capacitaciones para mejorar el servicio a sus clientes, sin embargo, algunos hicieron caso omiso a las recomendaciones.

El inspector sanitario explicó cuál es el riesgo que corren las personas que consumen alimentos preparados en condiciones antihigiénicas.

Mira también:  Tarapoto: mujer que sufrió accidente necesita dos unidades de sangre o positivo

Durante la clausura de los conductores de estos puestos mostraron su incomodidad porque ya tenían preparados los platos de comida para la venta al público.

Estos negocios podrán abrir sus puertas al público luego que los propietarios levanten Todas Las observaciones dejadas por los responsables de este operativo principalmente en el tema de higiene para salvaguardar la salud de la población.

Conoce más:



Contenido relacionado