San Martín: 17 candidatos al congreso figuran como deudores en la central de riesgo

El portal Consulta de candidatos 2020 muestra la Información de riesgo financiero y crediticio de los candidatos al mes de noviembre del 2019, entregada por el Departamento Central de Riesgos de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Esta información es brindada por la Presidencia del Consejo de Ministros, el Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Jurado Nacional de Elecciones, la Autoridad Nacional del Servicio Civil, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

En San Martín existen 17 candidatos que están con riesgo financiero: Rolando Ruiz Pinedo y Blanca Díaz Vela por Acción Popular, ambos están en rojo en el sistema de la central de Riesgo.

De igual modo está Julio Cárdenas Sánchez, de Alianza para el Progreso, quien presenta retraso de pago entre 31 a 120 días.

Del partido Morado, Karem Melissa Cueva Paredes, también presenta deudas por morosidad y están en rojo en el sistema financiero, mientras que su compañero Enrique Flores Pinedo, está con problemas de pago entre 9 y 30 días de retraso.

En Fuerza Popular César Romero Ramírez presenta retraso entre 61 a más de 120 días y también está en riesgo financiero. Su compañera Zobeida Rodríguez García figura en naranja en la central de riesgo.

Los que también figuran en rojo en la central de riesgo son: Lucy Campos Cenepo de Vamos Perú, Yolanda Razzeto Ruiz por Solidad Nacional, Luis Escobar Amasifuen del PPC, Moises Campos de Contigo. Medalita Cuipal Gupioc del FREPAP, Julio César Rodríguez Gonzales de Perú Libre, Jairo Grandez Ramírez de Podemos y Julio del Águila Cárdenas de Avanza País y Erika García Riva también de Avanza País presenta morosidad deficiente.

Relacionados