Choque de motocar y auto deja un herido en urb. Túpac Amaru

 Choque de motocar y auto deja un herido en urb. Túpac Amaru

El conductor de una mototaxi resultó con heridas de consideración luego que el vehículo que conducía por el jirón Sinchi Roca de bajada fuera embestido por un automóvil que circulaba por el jirón Unión en la Urbanización Túpac Amaru parte baja de la ciudad de tarapoto.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana de ayer, consecuencia del Fuerte impacto el mototaxista quedó tendido en la pista.

Personal policial del 105 le brindó auxilio y lo traslado de emergencia al hospital Regional de Tarapoto donde fue identificado como Jimmy Sangama Fasabi de 28 años de edad.

El vehículo que conducía resultó con daños materiales de consideración.

Personal policial del 105 llegó al lugar para remolcar al trimóvil con destino a la comisaría de Tarapoto donde se realizan las investigaciones.

El auto que brinda servicios a la empresa de transportes Villa Bellavista resultó con daños materiales en la parte delantera.

El conductor del Auto identificado como José Luis Chalco Ramírez de 27 años de edad, fue trasladado a la comisaría de esta jurisdicción con la finalidad de realizar las diligencias de investigación.

El peritaje determinar a quien tuvo responsabilidad en este accidente de tránsito.

Relacionados