InicioSalud

Joven necesita apoyo para dializarse dos veces por semana

Este joven que está delicado de salud es Jhony Yumbatos Linares, quien a sus 22 años de edad sufre de problema a los riñones y los médicos recomendaron que sea sometido a hemodiálisis dos veces por semana, su padre manifiesta que ya no tiene dinero para atenderlo de manera particular, situación que le viene preocupando a su familia.

El paciente tiene Seguro Integral de Salud, sin embargo, sus padres no entienden por qué no lo pueden dializar mediante ese sistema, es por ello que vienen gastando 720 soles semanales para ese tratamiento en una clínica particular.

Mira también:  Principales calles de Morales están invadidas por peligrosos baches

Rafael Yumbatos manifestó que mediante el SIS no hay cupo para su hijo, es por ello que tienen que buscar la forma de conseguir dinero para que se dialice los martes y sábados, ya que acabó el dinero de la venta de su chacra para que sea atendido sin ningún inconveniente.

Cualquier apoyo para este joven se pueden comunicar al 925356230 o visitarlo en esta vivienda ubicada en el jirón Tiwinza 106 del asentamiento humano Villa Universitaria de Tarapoto.

Copy link