Accidente de tránsito entre camión y camioneta deja daños materiales

 Accidente de tránsito entre camión y camioneta deja daños materiales

Un accidente de tránsito se produjo ayer domingo en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del Centro Poblado Las Palmas, en el distrito de la Banda de Shilcayo, entre esta camioneta con placa de rodaje S1S – 842 y este camión, afortunadamente no se registraron daños personales pero sí daños materiales. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales.

Según la testigo, en la camioneta iban a bordo tres personas, dos varones y una mujer, quienes tras el choque huyeron del lugar abandonando a la señorita, quien al ver que los otros ocupantes huyeron del lugar, optó por retirarse a bordo de un motokar.

Señaló además que el exceso de velocidad sumada a la imprudencia del chofer de la camioneta habría provocado el choque al intentar sobrepasar al camión. Fueron los vecinos del lugar quienes llamaron de inmediato a la comisaría de La Banda de Shilcayo, cuyos agentes llegaron para constatar el hecho.

Finalmente y luego de varias horas de espera, la camioneta fue trasladada a la comisaría para iniciar las investigaciones y determinar las causas que produjo este accidente.

Relacionados