CADELA: solicitan construcción de ambientes para nivel inicial

 CADELA: solicitan construcción de ambientes para nivel inicial

Continúa la incertidumbre de los padres de familia y la dirección de la institución educativa Cleofé Arévalo del Águila, debido al estado de las aulas del nivel inicial, según el director del colegio, existe un proyecto aprobado que incluso tiene presupuesto, sin embargo, no entiende porque hasta la fecha no se ha hecho nada.

Indicó además que tienen un terreno destinado para los nuevos ambientes del nivel inicial, dijo que se debe priorizar esta obra para no poner en riesgo la integridad física de los pequeños que estudian en aulas pre fabricadas, las mismas que se han deteriorado con el paso del tiempo.

No solo el cielo raso de estas aulas se encuentra en mal estado, sino también las paredes presentan enormes agujeros que los profesores debieron reparar momentáneamente, esta situación pone en evidencia que el presupuesto que otorga la UGEL para el mantenimiento anual del colegio resulta insuficiente.

Tras este pedido esperan que las autoridades respondan al llamado de la dirección y los padres de familia, y se establezca una fecha para iniciar los trabajos de construcción de los ambientes del nivel inicial.

Relacionados