InicioPoliciales

Morales: detienen a requisitoriados por diversos delitos

Durante un sorpresivo operativo en el distrito de Morales ayer fueron capturados dos personas que presentaban requisitorias por diferentes delitos.

El primero en ser detenido fue Efraín Fernández Fernández, presentaba dos órdenes de captura por conducción compulsiva, falta contra las personas y violencia familiar, solicitado por el fuero común.

El segundo intervenido por la policía fue Jensen Flores Gonzáles, cuando realizaba servicio de transporte a bordo de su mototaxi.

A bordo de un patrullero del escuadrón de emergencia fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas y posteriormente lo pusieron a disposición del área de requisitorias de la DIVINCRI.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Este operativo se ejecutó en el jirón Sevilla, a pocos metros del puente cumbaza, durante la redada los efectivos policiales solicitaban los documentos de identidad a cada conductor y pasajero.

Estos operativos se han intensificado en los últimos días por disposición del Comando Policial, con la finalidad de prevenir que se sigan cometiendo hechos delictivos bajo diversas modalidades y también para capturar a personas al margen de la ley.

Copy link