Organización juvenil realiza limpieza de quebrada Choclino

 Organización juvenil realiza limpieza de quebrada Choclino

Con la finalidad de incentivar la conservación de los recursos hídricos, esta mañana un grupo de jóvenes voluntarios, realizaron el proyecto denominado CALEB 2019, el mismo que consiste en recoger la mayor cantidad de basura en sectores afectados por la contaminación ambiental que es generada por la irresponsabilidad de la gente.

La limpieza se dio en la quebrada Choclino, empezando en la asociación de vivienda Flor de La Molina y concluyó en Ander Becerra, lo lamentable es que ningún morador apoyó la iniciativa en todo el trayecto, lo que demuestra el desinterés de la población por mejorar el lugar donde viven.

José Castillo, dijo que la mejor forma de enseñar a nuestros hijos a conservar nuestro ecosistema es el ejemplo, por lo que instó a la población continuar con esta iniciativa para asegurar la limpieza de la quebrada Choclino.

El pasado sábado 20 de julio también se realizó una jornada de limpieza en la misma zona, en esa oportunidad tampoco los vecinos participaron de la actividad.

Relacionados