Tarapoto: regidores se enfrentan verbalmente durante sesión de comuna

 Tarapoto: regidores se enfrentan verbalmente durante sesión de comuna

Tarapoto. La sesión de comuna en la Municipalidad Provincial de San Martin fue escenario de un bochornoso incidente, en momentos que el regidor Luis Ramírez Flores habría insultado a su colega Leonardo Hidalgo Vigil, cuando ambos discrepaban el tema de la contratación de personal. Alcalde Tedy del Águila tuvo que intervenir para evitar que el hecho llegue a más.

El hecho se produjo en momentos que Ramírez Flores cuestionaba la contratación de personal, dando a entender que podría haber estado direccionado, y en su opinión eso no habría caído nada bien al regidor Leonardo Hidalgo, sin embargo, después del incidente le pidió las disculpas del caso.

Superado el incidente la sesión de comunica continuó, el regidor Ramírez indicó que a pesar que su cuestionamiento fue interrumpido por el incidente, volverá a solicitar una explicación al respecto.

Por su parte el regidor Leonardo Hidalgo Vigil, al momento del culminar la sesión de comuna se retiró raudamente y no quiso responder sobre el incidente, argumentando que no quiere generar más morbo al respecto.

De esta manera se desarrolló esta sesión de comuna ordinaria con enfrentamiento verbal entre dos regidores.

Relacionados