Tocache: intervienen a sujeto requisitoriado por presunto delito de narcotráfico


Tocache. En momentos que realizaban un operativo rutinario en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, agentes de la Comisaría del centro poblado menor Nuevo San Martín, del distrito de Pólvora en Tocache, intervinieron a esta persona que viene siendo solicitada por la justicia, por tener orden de captura por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial.

Se trata de German Humberto Jiménez Rivera de 49 años de edad, natural de San Ignacio, Cajamarca, quien es solicitado por el Juzgado Penal de Tarapoto. Según fuentes policiales el sujeto al percatarse del operativo intentó escapar, sin embargo, la rápida reacción policial evitó que salga con la suya y no supo responder sobre su orden de captura.

Mira también:  Inician operativos nocturnos en La Banda de Shilcayo para hacer cumplir toque de queda

El operativo a cargo del alférez Hernán Chávez Cárdenas, culminó ayer a las siete de la noche, este martes, Jiménez Rivera fue conducido a Tarapoto para ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere, mientras tanto los operativos continúan en la zona de Nuevo San Martín.

Conoce más:



Contenido relacionado