InicioActualidad

Solicitan ayuda para hermana que padece de enfermedad mental

La Banda de Shilcayo. Dalia Flores Terrones, es el nombre de esta mujer que a sus 56 años padece de esquizofrenia, esta enfermedad le ha provocado que no ingiera alimentos. Complicándose en un cuadro de desnutrición, sumado a problemas articulares entre otros, fue su hermana quién tuvo que dejar de trabajar para atenderla.

Esta humilde mujer relató que su hermana no pudo ser trasladada a un establecimiento de salud para ser evaluada porque son de escasos recursos económicos, incluso tienen dificultades para trasladarla hasta el hospital de La Banda de Shilcayo, señaló que no puede moverse de un lugar a otro por el estado en el que se encuentra.

Mira también:  Vecinos del jirón Ricardo Palma claman por acciones urgentes al alcalde

Posteriormente esta mujer solicitó ayuda a las personas de buen corazón, para que puedan ayudarla con la donación de pañales, alimentos leche y vestido, para que la calidad de vida de su hermana mejore.

Si desea apoyar a esta familia puede hacerlo visitando en su vivienda ubicada en la manzana A lote 2 de la asociación de viviendas ciudad Satélite o llamando al número de teléfono 9130 95713 toda ayuda será bienvenida.

Copy link