Tarapoto: PNP desplegó personal para prevenir disturbios durante protesta

 Tarapoto: PNP desplegó personal para prevenir disturbios durante protesta

Tarapoto. Tras la concentración de los más de 700 licenciados de las Fuerzas Armadas, durante el paro preventivo de 24 horas realizado el día de hoy, la policía nacional realizó el despliegue de personal antimotines, para prevenir disturbios y salvaguardar el orden público, Desde la madrugada y en horas de la mañana, los agentes del orden acompañaron a los manifestantes durante su movilización por las principales calles de Tarapoto.

Fue el comisario de Tarapoto quien habló del trabajo policial y manifestó que en esta oportunidad se dispuso un total de 100 efectivos de diferentes unidades y comisarias para el tema preventivo, afortunadamente esta movilización se llevó a cabo de manera pacífica.

El mando policial destacó el orden de los manifestantes, quienes cumplieron con lo establecido de trasladarse por las vías que mencionaron en su solicitud, el comisario de Tarapoto instó a la población a confiar en sus autoridades que trabajan a favor de la seguridad ciudadana.

Tras la culminación de esta medida de lucha, los agentes policiales en su mayoría de la unidad de servicios especiales, se dirigieron a sus bases para continuar con sus labores cotidianas.

Relacionados