Reconocen y felicitan a 75 policías por intervenciones destacadas

 Reconocen y felicitan a 75 policías por intervenciones destacadas

Tarapoto. 75 efectivos policiales que realizaron las mejores intervenciones durante los meses de marzo y abril del presente año, recibieron un reconocimiento y felicitación de la XI Macro Región Policial San Martín – Amazonas, en una ceremonia especial realizada en Tarapoto.

Agentes policiales de diversos lugares de la jurisdicción se congregaron en las instalaciones de la ciudad universitaria de la UNSM para recibir el reconocimiento.

El jefe de la XI Macro región Policial explicó que existe una comisión para evaluar las intervenciones del personal y seleccionarlos como policías del mes. Este importante reconocimiento que se realiza cada dos meses, consiste en la entrega de un diploma y si el caso amerita días de franco.

El comandante Néstor Vilchez Penadillo, uno de los oficiales reconocidos en esta ceremonia indicó que este homenaje les compromete a poner el máximo esfuerzo para el beneficio de la población y dejar el alto el nombre de la gloriosa institución policial.

El prefecto de la región también felicitó la labor que desarrollan los agentes policiales de esta parte del país.

A esta ceremonia asistieron representantes de las Fuerzas Armadas, familiares de los policías reconocidos entre otros invitados.

Relacionados