Encuentran cadáver de niña de 10 años de edad que habría sido asesinada


Rioja. Estos son los instantes cuando agentes de la Comisaría de Rioja junto a la fiscal Lizbeth Celinda Aguilar Santa Cruz, llegan esta tarde hasta el sector Monte Alegre, lugar donde fue encontrado el cadáver de una niña de 10 años de edad que estaba desaparecida desde la noche de ayer. Su cuerpo no tiene signos de violencia, pero sí de haber sido arrastrado, según los médicos legistas tendría entre 10 y 12 horas de fallecida.

El hallazgo se produjo a 150 metros de la carretera que conduce al distrito de Yorongos, la fiscal Lizbeth Aguilar dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de Rioja a fin de conocer con más detalles que fue lo que pasó con la niña que vivía con su abuelita. El cuñado de la menor está en calidad de detenido tal como lo indica la representante del Ministerio Público.

Mira también:  Prisión preventiva para dos sujetos por presunto robo agravado en Nueva Cajamarca

Este hecho causó conmoción en Rioja, por el momento el cuñado es el principal sospechoso, mientras tanto sus familiares están sorprendidos y ya fueron citados a declarar ante el Ministerio Público a fin de que este caso sea resuelto en las próximas horas.

Conoce más:  



Contenido relacionado