Reconocen a 64 policías por destacada labor durante el presente año


La macro Región Policial San Martín – Amazonas reconoció la labor de 64 agentes que tuvieron una destacada labor durante los dos primeros meses del año, con esta actividad se busca incentivar a los miembros de las fuerzas del orden, para que sigan luchando contra la inseguridad ciudadana.

También recibieron un reconocimiento a un grupo de agentes de las divisiones policiales, entre ellas a personal de la DIVINCRI, Policía de Protección al Turismo y del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, cuyo detalle es el siguiente.

A esta actividad asistieron los principales mandos policiales y el subprefecto de la provincia de San Martín, quienes fueron los encargados de entregar la resolución de reconocimiento a los policías. El último grupo pertenecen a Áreas desconcentradas como es la Policía de Carreteras entre otros.

Mira también:  Encuentran cadáver de hombre que fue arrastrado por creciente de quebrada

Por su parte el general, Orlando Velasco Mujica, jefe de la Macro Región Policial San Martín Amazonas, manifestó que este tipo de reconocimiento al personal policial continuará todo el año e instó a su personal a luchar contra la inseguridad Ciudadana.

Este evento se realizó esta mañana en la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional que está ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Conoce más:



Contenido relacionado