InicioPoliciales

Lamas: detienen a 4 implicados en el hurto de motocicleta

Agentes policiales de la comisaría de Lamas lograron la captura de 4 personas implicadas en el hurto de una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ 125 centímetros cúbicos.

El primero en ser intervenido fue Javier Saavedra Panduro, de 28 años de edad, quien señaló que la motocicleta la dejó Raúl Chung Llanos, éste implicó a Alex Alfonso Arévalo, de 20 años, también fue detenido Zozimo Soria Vela, de 28 años, según la policía confesó que la motocicleta la hurtó el pasado 26 de noviembre en la madrugada en la ciudad de Tarapoto.

Los familiares que se encontraban en la dependencia policial rompieron en llanto al observar a los detenidos esposados mientras eran trasladados para participar de diligencias.

Mira también:  Vecinos de Nadine Heredia exigen presencia policial

Uno de los detenidos confesó que cometió el hecho delictivo por orden de un sujeto cuya identidad se guarda en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Zozimo Soria Vela, dijo a la policía que también participó en el robo de una motocicleta que terminó abandonándola en la carretera Lamas Pamashto al verse descubierto por la ronda campesina de esa zona.

Estos 4 sujetos formarían parte de una presunta banda delincuencial denominados los Cachorros de Lamas cuyo principal cabecilla se encuentra plenamente identificado por la policía. Al cierre de la presente nota la situación legal de estos sujetos aún no había sido definida.

Copy link