Tarapoto - Perú: domingo 09 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Alumnos de Turismo de la UNSM protestan en frontis de local central

Fecha: 26/09/2018 | Educación

Con arengas y pancartas, alumnos de la escuela profesional de turismo llegaron al frontis del local central de la Universidad Nacional de San Martín, para exigir la reubicación de la sede, de la ciudad de Lamas a Tarapoto ya que según sus declaraciones los alumnos además de gastar en pasaje están expuestos a continuos accidentes de tránsito.

Tras su llegada una comisión de estudiantes, junto con el representante del consejo de facultades fueron atendidos por la parte lateral del local central y se les manifestó que el día de mañana se reunirían con las autoridades de esta casa superior de estudios para plantear la problemática.

En otro momento el representante de los estudiantes señaló que por el bien de los estudiantes espera que las autoridades den solución a su pedido de lo contrario esta medida de lucha se radicalizará.

Al lugar llegaron también efectivos policiales de la unidad de servicios especiales para guardar las garantías del caso, tras varios minutos los estudiantes se retiraron del lugar


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes