Tarapoto - Perú: martes 17 julio del 2018 - Acceso Colaboradores

Importante avance muestra obra en la Institución Educativa Juan Guerra

Fecha: 09/04/2018 | Educación

Juan Guerra. El representante de la institución educativa de Juan Guerra habló respecto a los trabajos de construcción de ambientes administrativos. Arturo paredes indicó que esta obra es muy esperada por la población estudiantil.

En otro momento señaló que según la información proporcionada por los ejecutores de la obra, esta construcción se está llevando a cabo dentro de los plazos establecidos ya que se pretende concluir la obra en un plazo de 150 días calendario.

Un rápido recorrido por la construcción nos dio una muestra clara del avance, sin embargo algo que llamó nuestra atención es que algunos trabajadores no contaban con arnés de seguridad para la labor de techado, respecto a esta situación Arturo paredes dijo que los encargados de la obra deben regularizar este tipo de situaciones para evitar accidentes

Ahora espera que el factor climatológico juega a su favor para que no se detenga la obra y se pueda concluir con los trabajos antes del aniversario de la institución educativa en el mes de mayo.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes