InicioActualidad

Inicia primer friaje del 2018 en la región San Martín

https://youtu.be/rPYqoqin2-o

Tarapoto. Tal como se había anunciado en el reporte meteorológico hoy inició el primer temporal de frío correspondiente al año 2018 para la región San Martín, fue el representante del Servicio Nacional de Meteorología e hidrología SENAMHI quien manifestó que esta ola de frío estará acompañado de lluvias intensas, así como de tormentas eléctricas.

En otro momento Augusto Brien Lachi, señaló que lo que se espera Es que la temperatura disminuya en horas de la tarde. Los lugares más afectados serán las provincias de San Martín, Bellavista y Picota.

Mira también:  Regidores y alcaldesa de Tarapoto acudirán este viernes a declarar ante la fiscalía penal

Asimismo, instó a la población a tomar sus precauciones en cuanto a los riesgos que acarrea la baja de temperatura, los más vulnerables frente a este fenómeno natural son los niños y ancianos motivo por el cual se debe tomar acciones para evitar algún tipo de enfermedad.

Este temporal de frío inició hoy con mayor fuerza en la región San Martín y está previsto que durará hasta el miércoles 28 de marzo, como se sabe las lluvias también provocan inundaciones, las personas que viven a la orilla de los ríos y lugares vulnerables tendrán que tomar las medidas del caso.

Copy link