Tarapoto - Perú: martes 19 junio del 2018 - Acceso Colaboradores

Decomisan clorhidrato de cocaína que era enviado como encomienda

Fecha: 12/03/2018 | Policiales

Tarapoto. 55 gramos de clorhidrato de cocaína que eran enviados, camuflados con plátanos maduros procedente de Uchiza con destino a Moyobamba, fueron decomisados por agentes policiales del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional el último sábado en la tarde.

Una llamada del área de entrega de encomiendas del terminal Terrestre de Pizana Express alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de saco conteniendo maduros, pero que empezaban a discurrir con olor característico a droga.

Al lugar llegaron representantes de la fiscalía antidrogas para participar de las diligencias de recepción, hallazgo y comiso de la ilegal mercancía.

Durante las primeras investigaciones la policía y fiscalía lograron recoger todos los datos de la persona que remitió la encomienda y el destinatario.

La ilegal mercancía fue trasladada a las instalaciones del Departamento Antidrogas de la Divincri donde se realizó la prueba de campo, orientación, descarte y pesaje, resultando positivo para clorhidrato de cocaína.

La policía está tras el paso de la persona que iba a recibir la droga en el paradero de Moyobamba.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes