Tarapoto - Perú: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Reportaje especial sobre la vida de Edin Vilchez Novoa

Fecha: 12/02/2018 | Enfoques

Este vídeo pone a la vista la verdadera forma de ser, de este artista que ha partido de manera repentina dejando un enorme vacío en sus seres queridos y en aquellos con quienes compartió su pasión y su arte.

Enorme fue la conmoción que ha dejado la temprana desaparición de Edin Vílchez Novoa, tras conocerse su muerte el último miércoles en horas de la noche, víctima de un paro cardiaco, cuando se encontraba en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, como trabajador de un proyecto de agrícola.

Apenas conocida la trágica noticia del hombre de arte y de talento innato en la ciudad de Tarapoto en las redes sociales, empezaron a explotar lamentando la muerte de Vílchez Novoa, joven integrante de las Tunas universitarias de la Universidad Nacional de San Martín, con cuyo grupo paseó su arte por innumerables escenarios de la región San Martín y del país.

Lamentable pérdida de un hombre lleno de jovialidad, que destilaba en cuanta actuación tenía, centro de atención por la jocosidad de sus intervenciones, un hombre a quien se reconoce su espíritu lleno de optimismo para enfrentar la vida, y dejando de lado los mil y un problemas se enfrentaba a la vida y salía adelante por su familia.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes