InicioPoliciales

Asaltan a pasajeros de camioneta y motos en carretera a Mamonaquihua

Cinco sujetos encapuchados, provistos de pistolas, despojaron de todas sus pertenencias a pasajeros de una camioneta y motocicletas que se desplazaban de la localidad de mamonaquihua con destino a Tarapoto.
El atraco se produjo en el kilómetro 6 de esta vía, los pasajeros fueron obligados bajarse del vehículo y ponerse baca abajo en la carretera.

Los facinerosos se llevaron todo lo que encontraban, incluso zapatillas de las víctimas. Creyendo que no los iban a rebuscar algunos pasajeros escondieron el dinero entre sus genitales, lo hampones les obligaron a desvestirse para asegurarse de llevarse todo.

Mira también:  Rescatan a mantona de un metro que generaba pánico en colegio inicial

Para detener la marcha de los vehículos colocaron ramas y troncos en una curva de la carretera.

Antes de darse a la fuga se apoderaron de la llave de la camioneta, además robaron dos motos lineales, para luego salir con rumbo a la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Tras enterarse del atraco agentes policiales de carreteras, 105 y comisaría de la banda de Shilcayo se constituyeron al lugar. La mayoría de los agraviados que lo perdieron todo, optaron por retornaron a su natal mamonaquihua.

Copy link