Frustran asalto cerca del puente Atumpampa


Eran las cuatro de la tarde cuando un sujeto en complicidad de una mujer trató de asaltar a un transeúnte por inmediaciones del puente Atumpampa, sin embargo al despistarse abandonó esta motocicleta y sus documentos personales, los vecinos de la zona y personal del Serenazgo de Morales persiguieron a los malhechores.

Los vecinos se mostraron sorprendidos porque el asalto se produjo a plena luz del día, la motocicleta fue encontrada en estas condiciones, el conductor dejó sus documentos personales y prendas de vestir antes de huir hacia el río Cumbaza, la mujer logró escapar en un trimóvil.
Agentes de la División de Investigación Criminal llegaron al lugar donde se produjo el asalto y en coordinación con los serenos trasladaron las cosas recuperadas a la unidad especializada.

Mira también:  Municipios de Morales, Banda de Shilcayo y Lamas adeudan por uso de relleno sanitario

Media después, los serenos y efectivos de la Comisaría de Morales intervinieron a Cristian Javier Satalaya Vela de 25 años de edad, sindicado de intentar asaltar a los hermanos Hernán y Ezequiel Fernández Cubas, uno de ellos resultó herido. En la dependencia policial el intervenido trató de sorprender a los custodios, haciéndose pasar como ebrio.

Cristian Javier Satalaya fue puesto a disposición de la DIVINCRI.


Contenido relacionado