InicioSalud

Realizan caminata de concientización a favor de la lucha contra el dengue

https://youtu.be/74q7vbcDge0

Ayer por la tarde se realizó una caminata de concientización a favor de la lucha contra el dengue. El evento se desarrolló a través de las principales calles de Tarapoto, desde La concha Acústica hasta la Plaza Mayor del mencionado distrito. La campaña conto con la participación de organizaciones sociales de base y clubes de madres de La Banda de Shilcayo.

Según comentó el gerente de Desarrollo y Proyección Social de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, William Lorenzo Rengifo Angulo, las actividades en pos de hacer reflexionar a la comunidad en general sobre los efectos mortales del dengue, se viene desarrollando constantemente a través de diversos proyectos de salubridad.

Mira también:  Se multarán por obstaculizar acceso a domicilios con criaderos de zancudos

Posteriormente, el funcionario señaló que las actividades por la semana de la lucha contra el dengue continuarán a lo largo de los próximos días, por lo que invitó a la población sanmartinense a sumarse a la batalla contra este mal.

El área de Desarrollo y Proyección Social seguirá ejecutando eventos en beneficio de la salud y bienestar de la comunidad bandina.

Copy link