INDECI realiza seminario con candidatos políticos en Tarapoto


Con la finalidad de que los futuros gobernantes de los municipios distritales y provinciales tengan conocimiento pleno del tema el sistema de prevención de riesgos y desastres el instituto nacional de defensa civil viene programando el primer seminario orientado a candidatos políticos quienes ocuparan cargos municipales luego de las próximas elecciones en ña región.

Para realizar este seminario José Velázquez, ha venido realizando las coordinaciones con los diferentes candidatos ya en la actualidad los municipios no están preparados para enfrentar desastres de grandes magnitudes es por de motivo de la importancia de este evento.

Esta actividad se realizara mañana a partir de las 9 de la mañana en el auditorio del colegio de ingenieros, el representante de INDECI señalo que todo está listo para esta actividad solo se espera la participación de los diferentes candidatos y su comitiva.

Se conoció que este es el primer seminario de este tipo que se realiza en la región por lo que esta iniciativa se replicara de manera escalonada en diferentes puntos de la región.

Conoce más:


Contenido relacionado