El caso del niño que vive encadenado en una iglesia evangélica de La Banda de Shilcayo generó la preocupación y la solidaridad de la población, el fin de semana una pareja de empresarios se constituyó al lugar para indagar por la salud del menor y entregaron donativos para que sea alimentado y tenga otras condiciones de vida.
Hasta la Iglesia Evangélica Misionera Pentecostés Peña Horeb, llegaron los empresarios Fredy Armas y Cecilia Sandoval, quienes se conmovieron con el caso del niño Dany, que desde hace dos año padece de alteraciones y su familia cree que está poseído por un espíritu endemoniado, razón por el cual los médicos no dan con el mal, los responsables del tempo se mostraron agradecidos.
Rosa Panduro invitó a otros pacientes a acudir a esta iglesia para ser sanados mediantes las oraciones sin costo alguno, para ello solo tienen que visitarlos en este templo ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo.
A pesar que un sector de la población cuestiona este tipo de práctica para tener encadenado al niño, su madre Deisith Tapullima Sangama manifiesta que su hijo se viene restableciendo con las oraciones que le brindan en esta humilde iglesia.