InicioActualidad

Pasajeros de auto salvan de morir tras chocar con ganados

En estas condiciones quedó el automóvil tras colisionar violentamente contra dos ganados que cruzaban la carretera de manera intempestiva al salir de un Corral. El accidente se produjo Aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana cerca del puente Colombia, jurisdicción de Juan Guerra, en circunstancias que el vehiculo de la empresa huallaga exprés se desplazaba de Tarapoto a Bellavista.

Debido a la magnitud del impacto el conductor y pasajeros se llevaron el susto de sus vidas. Y es que no es para menos se salvaron de morir de milagro.

Mira también:  Compactadoras de la MPSM están seis meses sin ser recogidas de un taller de mecánica

La Presencia de ganados en la carretera Fernando Belaúnde Terry siempre ha ocasionado accidentes de tránsito en algunos casos con saldos lamentables.

El auto resultó con daños materiales de consideración en la parte delantera, parabrisas destrozado, capot roto y radiador averiado, el propietario del vehiculo tendrá que realizar un enorme gasto para ponerlo operativo.

La policía de la Banda está a cargo de las investigaciones el conductor espera que el propietario de estos ganados cubra con los gastos de reparación del automóvil.

Copy link